English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

DIA INTERNACIONAL DE LAS SOLUCIONES CLIMATICAS


imagen del contenido Uruguay celebra el Día Internacional de las Soluciones Climáticas

Uruguay celebra el Día Internacional de las Soluciones Climáticas

MONTEVIDEO, 9 Oct (UYPRESS) - Uruguay celebrará este domingo la conmemoración del Día Internacional de las Soluciones Climáticas. El evento se realizará en el Parque Rodó, entre las calles Sarmiento y Julio Herrera y Reissig, entre las 15.00 y las 19.00 horas.

El lema de la conmemoración destaca: “Cambio climático, un problema, mil soluciones”. El evento es organizado por Grupo Scout 45, donde se esperan cientos de presentes a acompañar la iniciativa para debatir y plantear ideas innovadoras para frenar el cambio climático.

Los interesados podrán participar acercándose al stand que se instalará en el Parque Rodó durante la tarde del domingo 10 de octubre o, previamente sumándose al grupo en Facebook: 350.org Uruguay

En el stand se exhibirán al público fotografías del célebre Yann Arthus Bertrand, como muestra desde el aire sobre la naturaleza. Esta muestra estuvo en la Playa Pocitos en 2009.
Por más información, puede visitar: http://www.350.org/es 

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario