English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de octubre de 2010

SEQUÍA

imagen del contenido Cuenca del lago Titicaca está a tres centímetros de “alerta por sequía”Cuenca del lago Titicaca está a tres centímetros de “alerta por sequía”

LA PAZ, Bolivia, 10 Oct (UYPRESS) – Preocupación en autoridades bolivianas por la sequía que afecta a la cuenca del lago Titicaca.

El jerarca del Servicio Nacional de Hidrografía Naval de Bolivia, Luis Carrasco, señaló que se está a 3 centímetros de que se declare el estado de emergencia y afirmó que "es inevitable, porque hay que considerar que el lago Titicaca continúa con su comportamiento hidrológico normal anual en descenso, hasta aproximadamente mediados de diciembre. Nosotros hemos previsto que se tendrá el ingreso al límite de la sequía en los próximos cinco días", dijo.
Según las autoridades bolivianas, si continúa la actual ola de calor en la zona, en los próximos cinco días la cuenca del lago Titicaca bajará hasta el nivel de “alerta por sequía”.

UyPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario